Estas son algunas de las marcas que salieron al mercado luego de que las creáramos o definiéramos su estrategia de marketing y comunicación, y la implementemos. Otras potenciaron su imagen con comunicación y así conectaron con sus audiencias a través de contenidos de valor que difundimos en su web, blog, redes sociales y medios masivos. Y muchas que aquí no aparecen, son personas como vos, que decidieron potenciar su imagen personal.

Algunos testimonios de quienes crecieron potenciando su marca con nosotros:

María Soledad Rodríguez

CaroGhidotti da confianza, sabe cómo descubrirte y cómo potenciar lo mejor de cada uno. Destaca las virtudes y ayuda a aplicarlas de manera eficaz. Dio visibilidad a mi marca cuando aún era muy pequeña.

María Soledad RodríguezDiseñadora creadora de Sol D joyeríaSol D Joyeria
Paula Vázquez

Con la Agencia CaroGhidottti logramos potenciar mi marca, enfocándonos en mis diferenciales y mi valor para salir al mercado de manera estratégica. Fuimos al foco con practicidad. Su trabajo es súper profesional y resolutivo. Destaco su sensibilidad para detectar la esencia de la marca y desde ahí comunicar. ¡Gracias por potenciar Ananta!

Paula VázquezCoach OntoCorporal creadora de Ananta Transformación ConscienteAnanta Transformacion Consciente
Gisele Blanque

¡Altamente recomendable! Creativa y con una gran fuerza, Caro y su equipo acompañan de una manera amorosa durante todo el proceso. Potenciate y sumá a la Agencia a tu equipo.

Gisele BlanqueTerapeuta integrativa creadora de Centro Drusa TerapiaCentro Drusa
Verónica Tallarico

El mayor beneficio de contar con la colaboración de la Agencia CaroGhidotti es su  asesoría personalizada en serio. Gracias a su escucha atenta a las necesidades de mi emprendimiento y su gran profesionalismo, vamos directo al objetivo que nos planteamos.

Verónica TallaricoCoach Ontológica creadora de Volver a Volar Coaching 360Volver a Volar Coaching 360
Carla y Hernán Suarez Lacarpia

CaroGhidotti creó nuestra marca, su identidad, y nos ayudó a darnos a conocer a través de acciones con otras marcas, y de marketing relacional para tener cada vez más huéspedes y un servicio muy especial para ellos. Y todo de manera súper profesional y cálida. Recomendamos mucho la Agencia!

Carla y Hernán Suarez LacarpiaDueños de Cabañas Las CortaderasLas Cortaderas
Tati Ruhstaller

CaroGhidotti me ayudó con una gran idea, me impulsó e incentivó a continuarla y darle el giro mágico que fue tomando. ¡Gracias de verdad porque ha sido un sueño hecho realidad!

Tati RuhstallerLic. Psicopedagogía creadora de Crianza y AprendizajeCrianza y Aprendizaje
Romina Prado

Trabajar en asesorías con CaroGhidotti me permitió ampliar mi negocio a nuevas áreas de acción y así llegar a nuevos públicos y vincularme con socios estratégicos. Logré también, plantarme más en mi marca, viendo y destacando el valor que tiene para ofrecer al mundo.

Romina PradoAstrólogaAstrologia Romina Prado
Belén Loro Meyer
A través de la asesoría personalizada de CaroGhidotti, logramos profundizar en los valores esenciales a transmitir por nuestra marca, contribuyendo de esta manera, a destacar sus cualidades en su comunicación, haciéndola mas efectiva.
Belén Loro MeyerCofundadora de Sabbia DecoSabbia Deco
Estefanía Vallejo
Tuve la oportunidad de aprender a potencializar mi marca personal y estructurar mi empresa de la mano de CaroGhidotti en Colombia. Y para mi fue todo un placer estar al lado de una mujer que trabaja para la industria de la moda y tiene un lado humano, cálido y real.
Estefanía VallejoFundadora de Estefanía Vallejo Asesoría de ImagenEstefania Vallejo Asesoria de Imagen
Marta Cuello Muñoz
Caro Ghidotti me formó como Personal Shopper y me dio las herramientas para salir al mercado. Llego como una maestra para enseñarme la coherencia entre el interior y el exterior de una forma única, auténtica.
Marta Cuello MuñozProfessional Coach y Personal ShopperProfessional Coach y Personal Shopper