Estas son algunas de las marcas que salieron al mercado luego de que las creáramos o definiéramos su estrategia de marketing y comunicación, y la implementemos. Otras potenciaron su imagen con comunicación y así conectaron con sus audiencias a través de contenidos de valor que difundimos en su web, blog, redes sociales y medios masivos. Y muchas que aquí no aparecen, son personas como vos, que decidieron potenciar su imagen personal.

Algunos testimonios de quienes crecieron potenciando su marca con nosotros:

Liz Alcalay
Caro Ghidotti es una excelente profesional, comprometida y dedicada. Con gran flexibilidad y sensibilidad para encontrar la mejor manera de comunicar lo que  desea transmitir su cliente aportando sus conocimientos y creatividad. Es un placer cocrear con ella y sin dudas ha sido un gran aporte para la difusión de mi trabajo.
Liz AlcalayTerapeuta IntegrativaLiz Alcalay
Maria Inés Francisconi

Conectar con CaroGhidotti fue una decisión inteligente. Su arte, su calidez, su empatía, su experiencia en la materia y su elevado profesionalismo, hacen que toda idea o proyecto fluya más fácil y logre su concreción en la práctica. Gracias Caro por ayudarme a darle vida a mis sueños!

Maria Inés FrancisconiCoach inspirando un nuevo mundo
Cris Quintana
CaroGhidotti es lo más!!! En todo sentido, profesional y personal. La publicista ideal para posicionar y potenciar tu marca. Es la profesional que me acompaña.
Cris QuintanaCoach motivacional de alto impactoCris Quintana Coach
María Soledad Rodríguez

CaroGhidotti da confianza, sabe cómo descubrirte y cómo potenciar lo mejor de cada uno. Destaca las virtudes y ayuda a aplicarlas de manera eficaz. Dio visibilidad a mi marca cuando aún era muy pequeña.

María Soledad RodríguezDiseñadora creadora de Sol D joyeríaSol D Joyeria
Paula Vázquez

Con CaroGhidotti logramos potenciar mi marca, enfocándonos en mis diferenciales y mi valor para salir al mercado de manera estratégica. Fuimos al foco con practicidad. Su trabajo es súper profesional y resolutivo. Destaco su sensibilidad para detectar la esencia de la marca y desde ahí comunicar. ¡Gracias por potenciar Ananta!

Paula VázquezCoach OntoCorporal creadora de Ananta Transformación ConscienteAnanta Transformacion Consciente
Gisele Blanque

¡Altamente recomendable! Creativa y con una gran fuerza, Caro y su equipo acompañan de una manera amorosa durante todo el proceso. Potenciate y sumá a la Agencia a tu equipo.

Gisele BlanqueTerapeuta integrativa creadora de Centro Drusa TerapiaCentro Drusa
Verónica Tallarico

El mayor beneficio de contar con la colaboración de la Agencia CaroGhidotti es su  asesoría personalizada en serio. Gracias a su escucha atenta a las necesidades de mi emprendimiento y su gran profesionalismo, vamos directo al objetivo que nos planteamos.

Verónica TallaricoCoach Ontológica creadora de Volver a Volar Coaching 360Volver a Volar Coaching 360
Carla y Hernán Suarez Lacarpia

CaroGhidotti creó nuestra marca, su identidad, y nos ayudó a darnos a conocer a través de acciones con otras marcas, y de marketing relacional para tener cada vez más huéspedes y un servicio muy especial para ellos. Y todo de manera súper profesional y cálida. Recomendamos mucho la Agencia!

Carla y Hernán Suarez LacarpiaDueños de Cabañas Las CortaderasLas Cortaderas
Tati Ruhstaller

CaroGhidotti me ayudó con una gran idea, me impulsó e incentivó a continuarla y darle el giro mágico que fue tomando. ¡Gracias de verdad porque ha sido un sueño hecho realidad!

Tati RuhstallerLic. Psicopedagogía creadora de Crianza y AprendizajeCrianza y Aprendizaje
Romina Prado

Trabajar en asesorías con CaroGhidotti me permitió ampliar mi negocio a nuevas áreas de acción y así llegar a nuevos públicos y vincularme con socios estratégicos. Logré también, plantarme más en mi marca, viendo y destacando el valor que tiene para ofrecer al mundo.

Romina PradoAstrólogaAstrologia Romina Prado
Belén Loro Meyer
A través de la asesoría personalizada de CaroGhidotti, logramos profundizar en los valores esenciales a transmitir por nuestra marca, contribuyendo de esta manera, a destacar sus cualidades en su comunicación, haciéndola mas efectiva.
Belén Loro MeyerCofundadora de Sabbia DecoSabbia Deco
Dra. Sol Contreras Ledesma
Profesionalismo, pasión y trabajo en equipo fue el acompañamiento que recibí de Caro Ghidotti como profesional y amiga. Celebramos la apertura de www.ExcelSportsTalent.com, inmensamente agradecida.
Dra. Sol Contreras Ledesma Fundadora y Coach en Excel Sports TalentExcel Sports Talent
Estefanía Vallejo
Tuve la oportunidad de aprender a potencializar mi marca personal y estructurar mi empresa de la mano de CaroGhidotti en Colombia. Y para mi fue todo un placer estar al lado de una mujer que trabaja para la industria de la moda y tiene un lado humano, cálido y real.
Estefanía VallejoFundadora de Estefanía Vallejo Asesoría de ImagenEstefania Vallejo Asesoria de Imagen

Marta Cuello Muñoz
Caro Ghidotti me formó como Personal Shopper y me dio las herramientas para salir al mercado. Llego como una maestra para enseñarme la coherencia entre el interior y el exterior de una forma única, auténtica.
Marta Cuello MuñozProfessional Coach y Personal ShopperProfessional Coach y Personal Shopper