COMENZAR FLUYENDO

Fluir

Fluir es disfrutar lo que haces, estar inmerso en lo que haces únicamente sin pensar el horario, cuando termina, ni nada. Fluir es disfrutar al máximo de lo que haces.

Para fluir en el trabajo, asegúrate de tener la meta clara, retroalimentarte, y que tus habilidades estén alineadas a tus metas personales y tu pasión.

¿Cuándo fluyes en tu trabajo? Yo cuando hago consultorías y con la estrategia y lo nuevo que traigo a la marca, al cliente le brillan los ojos.

Aristóteles decía que el objetivo final del ser humano es Ser Feliz. Y que todo lo que hacemos es para ser más felices.

Investigaciones recientes muestran que la felicidad la dan momentos en el tiempo en donde estamos inmersos en algo que elegimos hacer y nos reta, sin ser fácil ni difícil, nos retroalimenta, enfoca bajo un objetivo claro, y nos hace perder el sentido del tiempo.

La felicidad se basa en enfrentar retos. Entre más habilidades tenemos más valor agregamos a nosotros mismos y los otros, y mas crecemos en cuanto a retos. Esto se llama estado de flujo. Y lo opuesto seria la apatía, la no motivación, aburrimiento, frustración…

Comienza Pequeño

  • Sueñá grande
  • Empieza ahora

4 poderes

Tenemos 4 poderes personales que nos pueden llevar adonde realmente deseemos:

  • Pensar, poder mental
  • Sentir, poder emocional
  • Decir, poder lingüístico
  • Hacer, comportamiento

¿Los estás usando de manera congruente y responsable? ¿Te guían a tus objetivos?¿ Te ayudan en tu día a día?

¿Cuáles son tus retos, y tus habilidades? ¿Qué te da felicidad? ¿Estás trabajando por tu felicidad?! Guiamos tu marca y a tí como emprendedor a lograr los objetivos que definas.