Talleres teórico-prácticos que empoderan con conocimiento sobre distintas temáticas en relación a la imagen para la concreción de objetivos.

Se pueden contratar para fechas especiales, empresas, grupo de amigxs. Y hay fechas definidas para otros. Anotate!

POTENCIA TU BELLEZA

todo el año

Contratá la fecha según la necesidad de tu grupo

Belleza, moda y estilo. Prendas, colores, texturas, patrones, combinaciones y accesorios para equilibrar y embellecer cada tipo de figura. Mejores conjuntos para tu día a día.

DESCUBRI TU ESTILO

todo el año

Contratá la fecha según la necesidad de tu grupo

Recorrido por tu interior y exterior, para asi descubrir tu propio estilo y definir tus mejores prendas, colores, texturas, patrones, combinaciones y accesorios.

SER Y PARECER

todo el año

Contratá la fecha según la necesidad de tu grupo

Imagen personal como herramienta para lograr objetivos profesionales. Valores y cualidades para empoderarte y traducirlo a tu estilo, enalteciendo tu imagen.

CURSO IMAGEN PERSONAL

3 clases de 2h cada una, en las que aprenderás todo sobre tu imagen.  A definir tu estilo, embellecer tu silueta según tu propio cuerpo, y a hacer combinaciones creativas que te resuelvan el día a día.

VESTITE DESDE EL ALMA

Recuperá tus alas, partiendo de tu propia esencia, para traducirlo a tu imagen personal, cómo elegís mostrarte ante el mundo, y despegá.
Taller vivencial de la mano de la Lic. Carolina Ghidotti junto a la Lic. Veronica Tallarico Coach Ontológica profesional .

MAMAS Y MUJERES A LA MODA

Psicología y moda para mamás que además de estar embarazadas o tener hijos desean desplegar su rol de mujer y energía femenina.
Taller a cargo de la Lic. Carolina Ghidotti junto a Tati Rushtaller Lic. en Psicopedagogía.

ORGANIZARSE ESTA DE MODA

Tu organización personal se refleja también en tu guardarropas y en como vestís cada día. Tips para organizar tu guardarropa, definición de tus básicos y combinaciones para cada ocasión.
Taller a cargo de la Lic. Carolina Ghidotti junto a Fernanda Graef Coach para tu organización.