Construyo tu imagen personal, descubriendo y reforzando tu estilo, potenciando tu belleza particular y equilibrando tu silueta, para ayudarte a cumplir tus objetivos. Busco que el Ser y Parecer estén alineados, el equilibrio entre el interior y el exterior.

IMAGEN PERSONAL

Asesoramiento personalizado para definir el estilo y las mejores prendas, colores, conjuntos y accesorios segun tus características personales.

GUARDARROPA

Análisis de tus prendas y accesorios, depuración, y organización del placard. Armado de conjuntos y combinaciones inspiradoras, básicos ideales para vos.

COMPRAS CON VOS

Compra de prendas en un recorrido de marcas diseñado a tu medida, en función de la necesidad.

COMPRAS POR ENCARGO

Luego de un análisis de tus características personales y necesidad, te compro y llevo a tu casa u oficina los ítems que necesitás.

TURISTAS

Rutas de compra de moda -nuevos diseñadores, vanguardia, lujo, vintage-, con visitas optativas a los lugares de tendencia para disfrutar de un día de shopping en Buenos Aires.

TARJETA REGALO

Regalá una experiencia única para que la persona a quien agasajas pueda redefinir su estilo en una sesión de moda de 3 horas en su guardarropas o en el shopping.