Potenciamos marcas que comparten su valor para mejorar algo en la vida de alguien o el mundo.

Estas son algunas de las marcas que salieron al mercado luego de que las creáramos, definiendo su estrategia de marketing y comunicación, y la implementemos.

Otras potenciaron su imagen y lograron objetivos y así conectaron con sus clientes desde el valor.

Algunos testimonios de quienes crecieron potenciando su marca con nosotros:


Caro Ghidotti es genial, es una verdadera creadora y potenciadora de ideas y proyectos. Trabajar contigo fue, es y seguirá siendo una experiencia sumamente enriquecedora.

Caro Ghidotti es una excelente profesional, comprometida y dedicada. Con gran flexibilidad y sensibilidad para encontrar la mejor manera de comunicar lo que  desea transmitir su cliente aportando sus conocimientos y creatividad. Es un placer cocrear con ella y sin dudas ha sido un gran aporte para la difusión de mi trabajo.

Ya es la segunda vez que trabajo con Caro Ghidotti y siempre sostengo que es una muy buena decisión. Ella te ayuda a que puedas expresar tu mejor versión, te ayuda a clarificar tus ideas, te ordena, te conecta con tu sentir y cuando lo logra lo baja a palabras y crea la comunicación para tu marca. Siempre aparecen nuevos descubrimientos trabajando junto a ella. ¡Un placer!


CaroGhidotti me ayudó con una gran idea, me impulsó e incentivó a continuarla y darle el giro mágico que fue tomando. ¡Gracias de verdad porque ha sido un sueño hecho realidad!


Profesionalismo, pasión y trabajo en equipo fue el acompañamiento que recibí de Caro Ghidotti como profesional. Celebramos la apertura de www.ExcelSportsTalent.com, inmensamente agradecida.

Trabajar con Caro significo mirarme y así mi propósito y lo que tengo para entregar al mundo como servicio desde mi interior y congregar a mi público. Fue redescubrirme para hacer realidad lo que venia gestando.
Le dio dirección a mi negocio, vida con certeza desde mi esencia. Foco y color a mi historia.
Estoy tremendamente agradecida, porque fue una gran oportunidad trabajar contigo. Gracias por estar ahí al otro lado del mundo pero acompañando.


Gracias Caro Ghidotti por acompañarnos y por ayudarnos a que darle vida a este sueño. Nos encanta que seas vos quien nos potencie.
¡Gracias, gracias, gracias!


Caro es profesional, creativa e inspiradora. Tiene una energía que entusiasma y contagia. Me ayudó con la estrategia de comunicación de mi marca, con la imagen y el armado de mi página web, captando el quehacer y el sentir de mi marca,  poniendo todos sus recursos profesionales de calidad y estética al servicio, potenciando así mi emprendimiento.


Conectar con CaroGhidotti fue una decisión inteligente. Su arte, su calidez, su empatía, su experiencia en la materia y su elevado profesionalismo, hacen que toda idea o proyecto fluya más fácil y logre su concreción en la práctica. Gracias Caro por ayudarme a darle vida a mis sueños!


Caro Ghidotti superó mis expectativas! me embarqué en la aventura de emprender sin tener idea por dónde comenzar, con temores y muchas dudas. Caro ha sido como una inyección de entusiasmo en este proceso de crear mi marca y la estrategia de comunicación. Me sentí plenamente acompañada con profesionalismo, compromiso, conocimientos, creatividad. Admiro su capacidad para pasar a imágenes, palabras y colores lo que yo quería trasmitir.  Trabajar con ella es un placer y la sentí como una socia estratégica, sensible y muy cercana. Gracias!!!


El mayor beneficio de contar con la colaboración de la Agencia CaroGhidotti es su  asesoría personalizada en serio. Gracias a su escucha atenta a las necesidades de mi emprendimiento y su gran profesionalismo, vamos directo al objetivo que nos planteamos.


El mayor beneficio de contar con la colaboración de la Agencia CaroGhidotti es su  asesoría personalizada en serio. Gracias a su escucha atenta a las necesidades de mi emprendimiento y su gran profesionalismo, vamos directo al objetivo que nos planteamos.


CaroGhidotti es lo más!!! En todo sentido, profesional y personal. La publicista ideal para posicionar y potenciar tu marca. Es la profesional que me acompaña.


Con CaroGhidotti logramos potenciar mi marca, enfocándonos en mis diferenciales y mi valor para salir al mercado de manera estratégica. Fuimos al foco con practicidad. Su trabajo es súper profesional y resolutivo. Destaco su sensibilidad para detectar la esencia de la marca y desde ahí comunicar. ¡Gracias por potenciar Ananta!


¡Altamente recomendable! Creativa y con una gran fuerza, Caro y su equipo acompañan de una manera amorosa durante todo el proceso. Potenciate y sumá a la Agencia a tu equipo.


Trabajar en asesorías con CaroGhidotti me permitió ampliar mi negocio a nuevas áreas de acción y así llegar a nuevos públicos y vincularme con socios estratégicos. Logré también, plantarme más en mi marca, viendo y destacando el valor que tiene para ofrecer al mundo.


CaroGhidotti creó nuestra marca, su identidad, y nos ayudó a darnos a conocer a través de acciones con otras marcas, y de marketing relacional para tener cada vez más huéspedes y un servicio muy especial para ellos. Y todo de manera súper profesional y cálida. Recomendamos mucho la Agencia!

A través de la asesoría personalizada de CaroGhidotti, logramos profundizar en los valores esenciales a transmitir por nuestra marca, contribuyendo de esta manera, a destacar sus cualidades en su comunicación, haciéndola mas efectiva.


Quiero agradecer a Caro Ghidotti por encontrar la identidad para mis proyectos y hacerlas marca. ¡Gracias por todo lo que me has brindado! Las palabras nunca alcanzan cuando hay que defiinr a una persona que trabaja desde el alma.


Tuve la oportunidad de aprender a potencializar mi marca personal y estructurar mi empresa de la mano de CaroGhidotti en Colombia. Y para mi fue todo un placer estar al lado de una mujer que trabaja para la industria de la moda y tiene un lado humano, cálido y real.


CaroGhidotti da confianza, sabe cómo descubrirte y cómo potenciar lo mejor de cada uno. Destaca las virtudes y ayuda a aplicarlas de manera eficaz. Dio visibilidad a mi marca cuando aún era muy pequeña.


Caro Ghidotti me formó como Personal Shopper y me dio las herramientas para salir al mercado. Llego como una maestra para enseñarme la coherencia entre el interior y el exterior de una forma única, auténtica.


Trabajar junto a  Caro Ghidotti es un placer. Ella es súper comprometida, en poco tiempo resuelve todas las dudas, logra captar y a desarrollar las ideas dándole el toque publicitario super bien enfocado. Además su energía es súper positiva y se enfoca 100% en el cliente, lo más importante para plasmar la idea. ¡Gracias!