LA MISION

Empoderamos y potenciamos desde la comunicación estratégica, a quienes trabajan buscando mejorar algo en el mundo o en la vida de alguien.

CULTURA DE TRABAJO

Espíritu positivo y colaborativo enfocado al crecimiento. Estilo original y libre. Conexión genuina y empática.

EL EQUIPO POTENCIADOR

La Consultora se amplia en función de los proyectos, logrando trabajar con especialistas comprometidos, de manera original, rápida y flexible, acompañando a los clientes como socios para alcanzar sus objetivos.

Soy licenciada en Publicidad. Trabajo estratégicamente en la creación de ideas y conceptos, comunicación e imagen de marcas. Doy conferencias y clases sobre marca estratégica y más, para empoderar a quienes desean ir a más en sus negocios.

Llevo 20 años posicionando marcas a través de estrategias de comunicación y acciones publicitarias desde agencias de publicidad como Euro RSCG Buenos Aires, CraveroLanis Argentina y McCann España, y desde hace diez años lo hago desde mi Consultora.

Mi llama se fue refinando, mi potencia se dirige a la concreción de los objetivos de los clientes. Vibro en el intercambio genuino. Miro profundo para descubrir la esencia, para entender y ayudar a las marcas en su negocio. Pensar, comunicar y actuar estratégicamente, porque detrás de todo hay estrategia. El camino recorrido me da la confianza, calma y aplomo. Tu necesidad va a cambiar algo en nosotros y nuestro trabajo mucho a tu marca.

Soy Diseñadora Gráfica y Digital. Como Directora de Arte, guio la creación de conceptos creativos que plasmamos en diseños digitales.

Llevo más de 20 años haciéndolo desde agencias como Euro RSCG Buenos Aires, Craverolanis Argentina entre otras.

Soy Licenciada en Periodismo Digital especializada en Redes Sociales. Como Community Manager trabajo la estrategia, planificacion y comunicación de las marcas según las últimas tendencias.

Tengo 5 años de experiencia trabajando para medios y agencias como BBDO Argentina.

Nos gusta el cambio, todo cambia, lo vemos cada día, por eso nos adelantamos al futuro dándole a tu marca estrategias de negocio y comunicación que respondan a tus sueños, a tu verdadera esencia, a tus objetivos y a la necesidad latente de tu mercado.